La Loca De Mierda, No es como todos piensan.

Cosas que me rompen las pelotas:

  1. Que me jodan cuando duermo
  2. Que hablen mal, por atrás. De onda si te dan los huevos para hablar mal, vení y decilo en la cara-
  3. Que no sepan cuando algo es enserio.
  4. Que se rían cuando algo es completamente serio.
  5. Que traten de imitarme,
  6. Que no tenga personalidad suficiente como para elejir sus propios gustos.
  7. Que me rompan las bolas cuando estoy de mal humor. Flaco/a estoy de M-A-L  H-U-M-O-R qué es lo que no entendés de eso?
  8. Que hablen cuando no saben. Se llenan la boca diciendo pelotudeces sin saber ni qué carajo significa la primer palabra de la primer pelotudes que dicen. ( Creo que yo sola me entendí)
  9. Que sean TAN tarados como para no disimular.
  10. Que me llamen cuando duermo, dejame en paz y andá a ver si llueva FLACO/A.
  11. La falsedad en las personas, que tanto va a costar no serlo? Y eso que cuando hay que poner las cartas sobre la mesas nadie es falso, todos se aman con todos, y viva la paz y la alegría.
  12. Que no se hagan cargo de sus propias palabras. Como me gustaría tener un grabador para grabar esas putas palabras que dicen y después no las afirman.
  13. Que me mientan cuando  ya sé la verdad. Es corta no sigas queriendo que me entre otra de tus supuestas "verdades" cuando la posta ya me la tiraron.
Y hay muchísimas más, pero ni ganas de escribirlas todas.

Bueno acá va el título:
                                                La Loca De Mierda.
Decir las cosas tal como son , eso es ser loca de Mierda?
Ponerle cara de orto a la gente invancable eso es ser Loca De Mierda?
Reventar como un tomate cuando algo ya se salió de las casillas, eso es ser Loca De Mierda?
Ser bipolar, es ser Loca De Mierda?
Estar histérica por hechos provocados por la puta gente, eso es ser Loca De Mierda?
Nombrar 13 cosas que molestan y saber que hay muchísimas más, pero no tener ganas de escribirlas eso es ser Loca De Mierda?
No, es saber expresarse, tener personalidad suficiente como para marcar propia tendencia, no optar por tener modelos a seguir, ni ejemplos, ser una misma.
Loca De Mierda es TODO lo contrario a esto.
Después de esto viene lo lindo.
La descarga, se toma como un modo de expresar con o sin agresividad ( depende cada tipo de personalidad, obviamente NO fotocopiada, cuando digo fotocopiada me refiero a aferrarse a la personalidad de otra persona y fingir que es propia) cosas, para luego sentirse aliviada, tranquila.
Una vez descargada, puedo afirmar que tengo mi propia perosnalidad, y que soy una loca de mierda es por otras razones no por las mencionadas anteriormente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario