Soy Así-

Tengo miles de defectos y? Todos los tienen.
                                                    



                                                      Me caracterizo principalmente con mis celos y? Es una muestra de amor.



Soy completamente inmadura  Y? Prefiero serlo y disfrutar cada día , y no ser un amargado que se cree maduro







Amo los gatos, pero ODIO a los que caminan en dos patas ;)   

Estoy loca, pero soy una loca buena :)
                                


                                                                    Odio con mi vida, la falsedad.

Odio a los IDIOTAS que no tienen otra cosa que hacer que joden a los demás.


                                                                     Amo escuchar música bien fuerte

         Amo a mis amigos, sin ellos moriría.

                                                        Amo a mi familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario