Carta a un amor.



Querido Sam :


Me han estado diciendo que vendrás a poco más que un año. No me permiten hablar contigo o por lo menos en aquel tiempo me lo prohibieron.. Quise saber por qué, pero que más da? si realmente estoy de alguna forma cometiendo la infracción, porque algo desde mi interior me hizo decidir comunicarme contigo, aunque tengo mis dudas.. por qué quiero comunicarme contigo si ya no te conozco? Pues marchaste cuando eramos pequeños, doce o trece años... aunque recuerdo que eres más grande que yo verdad? No demasiado, pero eres mayor que yo. 
Permíteme que te haga recordarme, Me llamo Sally vivo en tu ciudad natal , era tu "mejor amiga" en la niñez y aún algo más en la adolescencia, deseaba volver a hablarte, ahora somos "grandes" , cuando digo grandes quiero destacar una aproximación a madurez, aunque ya verás con el pasar del tiempo y de las miles de cartas que recibas de parte mía que sigo siendo una pequeña idiota por así decirlo, no quería introducir obscenidades en esta carta por ya ser la primera, pero es que esa palabra me describe. Grandes, bueno tú me entiendes, tengo 17 años , no soy "grande", pero es la palabra que consideré que nos describiría mejor desde que ya pasó tanto tiempo de no vernos ni hablarnos... 
Bien comienzo. Mi madre me ha comentado que volverás con tu padre, ya que tu madre falleció hace unos meses y aquí tendrán un futuro mejor. Mi más sentido pésame por lo de tu madre Sam, una verdadera lástima. Era una mujer tan profunda, tan especial, como lo eres tú, creo que sacaste esas cualidades de ella. 
Pero más allá de la terrible noticia de tu má ( recuerdas? así las llamábamos , balbuceando con muchos caramelos en la boca desde la casa del árbol, y ellas... sí que se enojaban, aunque todavía no entiendo el motivo por el cual su enojo) me puse realmente felíz al saber que volverías. 
Cuando marchaste creí que nunca jamás volvería a verte y que mal me hizo aquello. 
Creo que tal fué el daño de tu partida que mis padres decidieron obligarme a no hablar más contigo, porque hasta el momento nunca volverías de tal modo que nunca jamás te vería, por lo tanto todas las cosas hermosas que pasamos no continuarían. 
Pero no te atormentaré con lo que pasé en esos días, porque ahora nuevamente llega un motivo por el que sonreír. Vuelves Sam.
En este año te enviaré cartas, muchas cartas para desde ya mantenernos en contacto.( pues ya no me importa si no me dejan hablar contigo, deseo hablarte y además no creo que mi madre me hubiera contado que volverías si quisiera seguir apartándome de tí) 
Mamá también comentó que estás ansioso por verme, de cómo estoy, si crecí, si tengo el cabello largo o corto, si he aumentado un par de centímetros, y bien cuando decidí escribirte iba a contarte cada detalle de mi cambio tanto físico como psicológico, pero sabes una cosa? No te diré nada, dejaré que sea sorpresa o quizás nombre alguna pista en cartas siguientes, jaja sé que te he sacado una leve sonrisa ahora con lo que acabo de decir, siempre fuí esa persona que te hacía reír, sabes? hasta aveces exageraba porque amaba que te rieras, esa risa tan perfectamente especial que tú tienes me hacía felíz. 
Bien tengo que despedirme ya, tengo que hacer muchas cosas y ya llevo un rato escribiendo, buscando las mejores palabras para que no te pienses cualquier cosa de mí. 
Porque no me gustaría que pienses algo grosero de mi cuando fuí alguien tan importante en tu vida, y hay posibilidad de que vuelva a serlo, ya sabes.. lo que prometimos cuando eramos unos niños... amarnos para siempre , qué ganas de verte Sam, y poder contarte tantas cosas, poder escucharte a tí con tus experiencias, compartir juntos otras como en aquellos tiempos  ... qué ansias tengo de tí. 
Esa promesa está guardada en mí y deseo hoy más que nunca cumplirla.
Un amor como el que tuvimos nosotros jamás se olvida Sam, y sé que tú tampoco me has olvidado. 




Eternamente tuya, te ama


Sally. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario