Tener alas y volar.

Y estoy aquí, con mi corazón careciendo tu amor.
Y estoy aquí mirando el hermoso sol.
Junto a él, tu mirada tan presente.
En ese cielo celeste, que en segundos pasó a ser gris.
Cómo anticiparlo? Cómo saberlo? Si la inocencia me ganó.
La confianza se rompió, por expresar después de tanto dolor, lo que nuevamente sentía mi corazón.
Cómo volver a confiar? Cómo volver a mirar?
Juré ese día, ante mi fuerza marchita, como una hermosa flor en otoño, que intentaría formar un aprendizaje.
Sabes, aprender a callar, aprender a saber contar.
Ese hermoso castillo que formé en mi interior, en segundos se destruyó, quedando de el sólo un montón de arena.
Pero bien, así comprendí, que los sueños se arman de escombros.
Y alfin hoy tengo una meta, una nueva meta a la que llegar, pensando, calculando, para no cometer ningún error esta vez.
Tengo que ser astuta, precisa, y práctica para poder llegar a tocar el cielo con las manos, y volar.
Sino quién mantiene los pies en el suelo cuando puede volar?
Sólo sé que deseo tu amor, quiero verme con vos, me gusta verme con vos-
No sólo porque te amo, sino que también amo como soy yo cuando estoy con vos.
La batalla final todavía no empezó ,para ese momento tendré las armas, de todos los tipos posibles, para luchar por lo que hoy realmente el destino me puso en juego.
Y luego… volar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario