Escenografía de un final. (VIII)

Mr. Jones abrió la puerta
Vio a su madre recién muerta
Y la sangre en el chaleco se limpió 

Guardó a su madre en el ropero
Le puso más leña al fuego
El invierno muy crudo se avecinó

Llamó a su esposa y le dijo:
"Mamá está muerta en el ropero"
"Por supuesto si yo la asesiné "

Ella puso mal la mesa
Le hundí un hacha en la cabeza
Y la sangre el tapizado me manchó
(Ay qué pena nena! )

Y Mr Jones trabaja 
Y su esposa asesinaba
Y los chicos correteaban por ahí

Se comían los pajaritos
Los perros y los gatitos
Y otros bichos que vagaban por ahí

Y llegó la policía 
Con un carro y dos tranvías
Para toda la familia encarcelar

Yo no sé por qué el sargento
Me llevó al destacamento
Si somos una familia muy normal
Si somos una familia muy normal
Si somos una familia muy normaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal .

Quién es el que se encarga de anunciar y decidir  lo que está bien y lo que está mal?
Y si en otro mundo las cosas qué en este son buenas son sinónimo de ofensa? 
O  que en la actualidad son bien vistas en el antaño son una real maldad?
Nadie puede saber quién realmente está haciendo las cosas bien o mal. 
Desde chica tuve una duda con respecto a la siguiente frase :
_ " Nadie puede ponerse en la piel del otro " _
Nunca supe si era un mito o era una gran verdad, y con el pasar de los años, con las pocas experiencias que fui acumulando, los tiempos que fui viviendo y las alegrías y dolores que fui sintiendo, la comprobé, y día a día lo sigo haciendo. 
Nadie puede ponerse en mi piel y al mismo tiempo yo no puedo ponerme en la piel de nadie. Lo que quiero decir con esto es que yo no puedo entender como actúan las personas, a causa de qué, por qué razones y tampoco la gente puede saber aquello de mí. 
Simplemente hay que interpretar el papel que a cada uno le tocó en esta vida. 
Y qué papel les toca a cada persona en este mundo? Ese es un buen tema para hablar, pero ahora no.
Yo simplemente me curé, sí lo hice, ahora puedo decir que todas las personas de este mundo (contando excepciones)  viven intentando hacer las cosas bien. Yo ya no, ya me curé de querer lograr la perfección.
GENTE LA PERFECCIÓN NO EXISTE, LOS ERRORES NOS HACEN HUMANOS. ( Y jamás vamos a dejar de ser humanos)
Entonces imaginen que lo que esté bien o mal no existe, simplemente son formas de hacer y de pensar. 
Todo el mundo siente algo distinto, no hay NI SIQUIERA UN SÓLO CASO en el que dos personas piensen y actúen claramente igual porque si no serían la misma persona, y en este mundo tan extraño que tengo tantas ganas de seguir descubriendo (y desde allí sacar MIS propios pensamientos,luego entenderlos, más tarde simbolizarlos y al fin escribirlos, si vieja amo escribir) sólo existen personas únicas, cada una con su historia, sus pensares, sus ideologías y sus actividades, sus religiones, sus locuras, sus recuerdos y sus pijonidas.
 [ACLARACIÓN: Pijónidas es una palabra que jamás van a encontrar en ningún diccionario, porque es una
 palabra que inventé yo para reemplazar lo que realmente son pero a la vez siguen sin serlo, hablo de los recuerdos, aventuras,situaciones que preferimos tirarlas a la basura, olvidarlas, bueno a eso yo las llamo pijónidas. ( probablemente estés apagando tu computadora , corriendo en pánico y más luego suicidándote por leer los post´s de una loca de mierda como yo   <---- Sarcasmo puro ) ]
Bien para finalizar voy a dar un consejo, por supuesto cada uno puede elegir seguirlo o no. Libertad de expresión ante todo.
Hagan lo que sientan siempre, sin cotejar ni cotejarse a ustedes mismos si está bien o mal, simplemente háganlo, disfruten o sufran, ríanse o lloren, pero siempre tengan en cuenta que cada uno de ustedes es único, con sus defectos y virtudes y que nadie más que ustedes saben porque y para que actúan como actúan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario