Nos boludea Jebus.(Amenudo en estado crítico)

Qué pasó anoche? No sé,
Qué pasó anoche? No sé,
Mi alma hizo las valijas y se FUÉ.

Estuve pensando mucho durante estos últimos cuatro días ( es demasiado para mí ).
Se me ocurrieron pensamientos completamente ilógicos pero que en mi actualidad servirían mucho.
Me gustaría vivir sin alma. 
Osea no poseer alma. Vivir de impulsos , de pensamientos incorrectos que nadie pueda llegar a cotejarlos con ninguna regla de la vida, que todos crean que ya soy un caso perdido, prácticamente por no tener alma. 
Realmente estoy pensando en que he perdido toda mi coherencia y mi racionabilidad , pero de hecho jamás me importaron así que será un adiós, un hasta luego o quizás un hasta siempre a estas dos mencionadas.
[ Me gustaría olvidar.]
Quién no quiere olvidar cosas? Sí, olvidarlas pero no del aspecto que se explica en esta palabra, es decir olvidar quiere decir  olvidar, sí, olvidar quiere decir olvidar. ( Cuando escribo tantas veces seguidas una palabra mágicamente después de unos segundos no recuerdo ni como se escribe ni qué es ni para qué sirve, espero no ser la única y si lo soy, me da igual)
No quiero fingir que olvidé, y tampoco quiero hundir hasta el fondo de mi ser esas cosas para después que en un momento de sinceridad y depresión oportuna salgan hacia afuera como vómito verbal.
Realmente deseo olvidar. ( Recuerde olvidar es olvidar)
Volviendo a la temática del ALMA, si no la tuviera sería todo perfectamente mágico, o quizás no tanto pero aún así lo sería.
Si no tendríamos alma no dolería.
Si no tendríamos alma no tendríamos que preocuparnos en que no se lastime, y mucho menos en curarla.
Si no tendríamos alma viviríamos psicológica y sentimentalmente perfecto.

Un nene hermoso, pero realmente hermoso estaba sentado, solito ,llorando en la estación de subte que yo bajé.
De inmediato me acerqué a él, pensando que se había extraviado.
Allí surgió esta conversación :
LAU : Hola ..
NENE: (Secándose las lágrimas de su cara con su manito super chiquitita ) Hola..
LAU : Estás perdido? Querés que te ayude a buscar a la persona con quién viniste acá?
NENE : Estoy perdido, pero vine con un sólo alguien y ese alguien está conmigo ahora.
LAU : (Un poco asustada y sorprendida) Pero yo no veo a nadie con vos ahora...
NENE : Vos no podrás verlo pero yo sí, vine con Dios y él está cuidándome.
LAU : (Comenzando a lagrimear un poco) y entonces si estás con esa presencia tan maravillosa ,mi amorcito por qué llorás?
NENE: Porque sé que en este mundo estoy solo... nadie me da amor , sólo él, y quiero que alguien me quiera.

Realmente me destrozó el alma, el corazón y aún con mi mayor estado de madurez no supe responder algo para calmar su tristeza...  y ahora es que pienso, sería mucho mejor vivir sin alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario