Una bomba en el supermercado. (Parte I )

Son las 5:16 am . No sé realmente qué mierda estoy haciendo acá debido a que mi vieja y sus ocurrencias de controles y análisis me obliga a madrugar para ir a un puto hospital a que me claven una puta aguja y me quiten parte de mi sangre, realmente me incomoda, aunque le pegaría una trompada en el medio de la nariz al que no le incomode la acción de esa situación, o llamaría a la policía, no a la policía no, antes que llamar a esos inútiles llamo a Zulma Lovato para que me comente  su situación sentimental.
Bueno finalmente estoy acá escribiendo  porque tengo insomnio, creo que fué porque mientras mi mamá y mi medio hermano y yo mirábamos una película de terror me dormí profundamente, obviamente con la excusa de descansar los ojos para no recibir ningún insulto por ejemplo :
_ AAAAAAAAA SE DUERME PORQUE TIENE MIEEEEEEEEEEEDO
No pedazo de ingenuo no me duermo porque tengo miedo, de muy última si lo tendría me iría a otro lado o pediría que la cambien , cuál es la solución de dormir ? no verla? para eso voy a ver otra cosa , pedazo de mamotreto. 
Bueno prosigo, técnicamente como soy una de esas personas que suele llamárselas "vampiros" porque duermen de día y de noche se quedan despiertos, me cuesta dormir en estos horarios. Entonces como "descansé los ojos " unos ratitos ahora me cago en que el sueño mágicamente desapareció y parezco un cactus, no hablo, no canto las canciones que estoy escuchando en el Ares, mi más fiel amigo, por supuesto por el estúpido análisis  no puedo comer ( que de hecho es lo que hago la mayoría de mi tiempo) mi familia duerme, mi novio ... prefiero pensar que duerme, Bs As duerme  y estoy más sola que Hitler en el once.
Empezé a pintarme las uñas, pero me aburrí así que volví a escribir.
Estoy cansada de que me molesten cosas, pero es completamente inevitable, créanme ya lo intenté. 
Voy a nombrar un par de casos que realmente me alteran :

1) LAS VENDEDORAS DE ROPA : Cuando entro a un determinado local y está básicamente vacío se acercan hacia mí como si fuera una mosca atrapada en un nido de arañas ( de muchas arañas) 5 pelotudas diciéndome _  Holaaa, en qué te puedo ayudar?  respuesta a eso: y miren básicamente en nada vengo a comprar ropa que no me la van a brindar ustedes porque tranquilamente puedo agarrar lo que se me cante, probármelo, pagarlo y fin de la cuestión quitando que son sólo empleadas de esta puta empresa.
Empezamos mal. Bueno cuando las otras 4 mogólicas se dan cuenta que PANCRACIA empezó a hablarme primero que ellas se ríen y la dejan para que muestre su mejor show. Bueno voy al grano, necesito una remera blanca, ( ahora viene la parte más irritante de todas, voy a explicar con un diálogo para que se entienda mejor) 
Pancracia : Hola en qué te puedo ayudar?
Laury : Em.. estoy buscando una remera blanca
Pancracia : Ai justo remera blanca no tenemos pero si querés te puedo ofrecer un pantalón negro ajustado.
Respuesta a eso : la concha de tu madre qué mierda no entendés que quiero una remera blanca flaca la puta que te parió, en vez de mostrarme cualquier cosa por el sólo objetivo de vender vas a terminar con un ojo negro por un palazo en la cara que me pertenece. 

2) FRACASADOS DE MC DONALS : Desde ya lo que se ponen en la cabeza, sisi ese gorrito de mierda me irrita porque me hace acordar que voy a comer algo de lo más capitalista del mundo. Pero lo que realmente me pone muy del orto, pero ya DEMASIADO es que me den la estúpida hamburguesa con condimentos, si, me dan la hamburguesa con condimentos cuando la pido sin, que me están jodiendo? o sufren alguna alteración mental TODOS los que trabajan en estos lugares de comida rápida? Creo que cuando desarrollo mi pedido menciono unas quinientas mil veces lo del temita del condimento, y los hijos de mil puta son tan especialmente fracasados que me la dan con, IMBÉCILES ES SIN NO CON.

3) LAS PENDEJAS QUE SE HACEN LAS KING KONG MIRANDO: Creo que hay chicas que tienen serios problemas de personalidad, o realmente más preocupante aún ,problemas de retraso mental, aunque porfavor no malinterpreten , prefiero ser retrasada mental antes que como estas completas inútiles. 
Sea cual sea la ocación , voy a poner un ejemplo para que se interprete mejor a lo que estoy apuntando.
Vas caminando por la vereda hasta que llegás a la parada del colectivo y hay una especie no identificada en tu mundo, pero en su mundo suelen llamarse "rochas" "turras" "villeras" ( bien lo que sea , vuelvo a repetir para mí son chicas que sufren de retrasos mentales) apenas centras posición para esperar a que llegue el puto colectivo, que por normalidad suele tardar unos siglos, empiezan a mirarte, de arriba a bajo , de abajo a arriba , como si estuvieran grabándote o sacándote una fotocopia, bien , no. Lo hacen para demostrar , imponer respeto, el único respeto que pueden llegar a tener es el que les asigna la ley cuando nacen y GRACIAS. Te miran como si ellas fueran ROCKY BALBOA o LA MOLE MOLI y vos su presa.
 Miren pedazos de imbéciles clasificadas, para mí son unas simples retrasadas, con pelo graso por tanto teñir, llenas de agujeros en la cara, que en un futuro les van a costar bastante caros ( si es que algún día adoptan una forma REAL de pensar) y ropa de boxeador y llegan a tocarme un sólo pelo y lo resuelvo de una forma muy drástica y terminal. 

_ MI AAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
_ TE ROMPO EL ORTO PENDEJAAAAAAAAAAA ! !
_ NOOOOOOOOO ME MUERO ACÁ !
_ NO QUERÉS QUE TE LLEVE? 
aver vamos a lo primero: Mi amor las pelotas, tu amor debe ser tu pobre mujer que se banca que hagas todas esas estupideces porque sos un pija seca- 
Segundo: No me rompes nada querido, me llegás a mirar un poquito más de lo que hiciste y vas preso. 
Tercero: Si te morís mala suerte tuya, pero tratá de morirte cuando parás el camión así ninguna persona tiene que ser víctima de un inútil como vos. 
Y finalmente antes de que me lleves a algún lado prefiero caminar 50 cuadras en tacos de 47 centímetros , caminando no, mejor dicho corriendo. ( Y los tacos sin plataforma)

Me descargué, sólo un poco

Goodbye inútiles ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario