Me quedé sin Philip Morris.

Los dinosaurios no se equivocaban y de hecho desaparecieron.

Ay boluda qué te pasa no salís más? No vas más al colegio? No caminás más? No respirás más? Estás re desaparecida.
De hecho las personas se equivocan en algunas cosas y en otras hacen lo correcto, pero desaparecen igual... entonces hay algo en mi teoría que no concuerda...
Realmente la desaparición y todo su conjunto de palabras ( desaparecido, desaparecida, desaparecieron, desapareciste , etc) me tienen el orto seco, quemado, muy seco.
Alguien puede explicarme por el amor de Dios quién pija puede designar si alguien desaparece o no? Pero aguarden, ahora esa palabra se usa en otro aspecto, en épocas anteriores pronunciar esa palabra era prácticamente un insulto, debido a todo lo que pasaba en ese entonces, con tantas personas que REALMENTEdesaparecían por sus formas diferentes de pensar, o sus rasgos, o sus preferencias, o sus religiones, o sus maneras de ver, cuando este puto país elegía quién vivía o quién moría, a raíz de las causas anteriormente nombradas. Qué país de mierda la reconcha que lo parió.

Bueh voy a continuar, actualmente esta palabra que me las tiene en Tucumán (desaparición pelotudo/a, tratá de usar la comprensión de texto que te enseñaron en 4to grado porfas) se utiliza para transmitir que estás alejado, en otro mundo, o algunas mentes inútiles también pueden llegar a transmitir que dejaste de confiar o interesarte en ellas. Observá  acá ejemplos:
PRIMER CASO*  Te peleaste con toda tu familia por simples cuestiones de colegio por ejemplo, y te fuiste a la mierda. No tenés ganas de hacer nada, ni hablar, ni prácticamente respirar por lo tanto, en ocaciones comenzás a estar más callado, no te reís como la hacés siempre, y demás sentimientos que empiezan a manifestarse en vos. Ahí, justo en ese momento salta algún inútil que te dice, dale boluda cambiá esa cara de orto que tenés que hoy es viernes. Conclusión: Homicidio a esa persona.
SEGUNDO CASO* Te ponés de novio/a.Siempre en toda relación , en casi todos los casos, admito hay excepciones, el primer mes es el más hermoso,más tierno más  bla bla bla,  en el que cupido y sus flechitas locas te dejaron prácticamente falopeado con la otra persona a la que tenés al lado y estás Empezando a conocer,  sin necesidad de decirlo querés estar todo el tiempo con el/ella. Justo en los momentos de esa felicidad porque te dijo " Te quiero mucho mi amor " está el/la hijo/a de puta que por supuesto nunca estuvo de novio en su vida, que te tira un: Ai blda dale tan casada estás que no salis con nosotros/as? Conclusión: Mirá hijo/a de remil re puta que te hacés el/la amigo/a y no podés ser ni amigo/a de jebus ya que nisiquiera interpretás que estoy pasando un momento distinto al tuyo, podés meterte tus ilógicas palabras en el centro del recto anal.

Desaparición me tenés harta en palabra peeeeeeeeeeeeero ... A mi me gusta desaparecer.

Em antes de terminar con esta locura voy a aclarar un par de cosas más-
Me rompe las pelotas demasiado tener que poner en cada cosa que escriba el/la , voy a aplicar en el momento el sexo que se me canten las pelotas.
Cada vez me parezco más a La Tana de Un novio para mi mujer, realmente me molesta todo o será que Andrés vino a visitarme, aunque no sé que pienso sobre Andrés y sus efectos en el organismo, un tema muy interesante para platicar.

Me despido atentamente de ustedes señores lectores.
Adiós inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario